Browsing Maestría en Gestión de Organizaciones by Subject "Calidad total"
Now showing items 1-2 of 2
-
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ... -
Mejoramiento de la gestión estratégica a través de una propuesta estructurada de herramientas y métodos para hoteles de la zona urbana del municipio de Guarne.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2022)En la actualidad, la gestión estratégica en las organizaciones es un proceso vital, porque les permite identificar un norte al cual dirigirse, e idear los mecanismos necesarios para llegar allá, en otras palabras, mejorar ...