dc.contributor | Arenas, María Camila | |
dc.contributor | Jiménez, Silvia Inés | |
dc.contributor.author | Puerta Olaya, María Alejandra | |
dc.contributor.author | Imbett, Erika | |
dc.contributor.author | Rincón, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2017-06-12T17:18:30Z | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T17:14:48Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T17:18:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T17:14:48Z | |
dc.date.issued | 2016-10-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/393 | |
dc.description.abstract | La realidad aumentada consiste en insertan elementos generados por una computadora en un entorno real y eso es lo que ha hecho Pokemón Go, el cual es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnologico Metropolitano | spa |
dc.subject | Pokemón Go | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Juegos interactivos | spa |
dc.title | Pokemón Go, más que un juego interactivo. Parte 1 | spa |
eperson.type | Recording, oral | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de artes y humanidades | spa |
dc.publisher.program | Artes Visuales | spa |
dc.identifier.instname | instname:Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.local | Audio | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |