Buscar
Itens para a visualização no momento 1-3 of 3
Las dinámicas de género como un factor epistémico de inducción de ignorancia en los procesos de investigación científica y tecnológica
(2018)
Se plantea una alternativa de discusión sobre la cuestión de las mujeres en la ciencia y la tecnología a partir de la relación ingeniería, género e ignorancia. El trabajo se ocupa de la perspectiva de la ignorancia inducida ...
Los programas de televisión como vehículo para la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología: El caso de la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez de Medellín
(2018)
La presente monografía identifica los modelos de comunicación pública de la ciencia y la tecnología (CPCT) que las Instituciones de Educación Superior que conforman la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez de Medellín ...
La infografía como estrategia pedagógica en la enseñanza de las ciencias naturales: un estudio de su uso en los grados 7° de la I. E. Montecarlo-Guillermo Gaviria Correa de Medellín
(2018)
El propósito de este trabajo es determinar la eficacia de la infografía como estrategia pedagógica en el área de ciencias naturales. Esto se realiza mediante la implementación de un Proyecto Pedagógico de Aula (PPA) que ...