Listar por tema "Centros de atención al cliente"
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Diseño de un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) redundante a través de la plataforma Genesys voice platform (GVP) en Emtelco S.A.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero de Telecomunicaciones, 2017)Actualmente la plataforma de voz de la empresa (Emtelco) se encuentra organizada, estructurada y operando bajo la plataforma Avaya Aura la cual permite el ingreso y salida de llamadas sobre las diferentes campañas que se ... -
Diseño red LAN sede PSECO
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero de Telecomunicaciones, 2015)El despliegue de servicios de red corporativos a generado diferentes modelos de servicio con una amplia cantidad de variables según la criticidad de las aplicaciones en las redes donde se brinda escalabilidad, adaptabilidad ... -
Modelamiento y simulación de un método para mejorar el nivel de servicio en la atención a los clientes de un call center
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero de Sistemas, 2017)En la actualidad el negocio de call center ha venido creciendo exponencialmente hasta posicionarse como un importante canal de atención de las principales empresas del sector comercial gracias a su capacidad de atención a ...