Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.itm.edu.co/jspui/handle/ITM/598
Title: Incidencia de internet en el proceso de decisión de compra
Authors: Arroyo-Cañada, Francisco Javier
Keywords: comercio electrónico
comercio online
Issue Date: 30-Aug-2018
Publisher: Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM
Description: La penetración de Internet en los hogares, así como el uso del smartphone y otros dispositivos portátiles, tanto dentro como fuera del hogar, está introduciendo cambios a lo largo de todo el proceso de decisión de compra de los consumidores. La comodidad y ahorro de tiempo, junto con las numerosas ofertas y promociones existentes en la red han propiciado una rápida adopción del comercio electrónico de los usuarios de Internet. Un comercio que crece en volumen, no solo por el mayor número de compradores que se adhieren año tras año, sino porque los compradores con experiencia online satisfactoria, y una visión más clara de la conveniencia de canal online, extienden sus compras a otras categorías de productos con mayores reticencias, como es el caso de productos de alimentación fresca.
URI: https://repositorio.itm.edu.co/jspui/handle/ITM/598
Other Identifiers: https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1044
10.22430/24223182.1044
Appears in Collections:Vol. 4 Núm. 8 (2018)

Files in This Item:
File SizeFormat 
1044-Texto del artículo-2313-1-10-20180912.pdf433.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.