Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.itm.edu.co/jspui/handle/ITM/585
Title: Competitividad nacional empresarial versus innovación
Authors: Heijs, Joost
Keywords: estrategia empresarial
competitividad
innovación
Issue Date: 7-May-2018
Publisher: Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM
Description: Durante mis clases de Economía de la innovación, suelo preguntar a mis estudiantes lo siguiente: ¿Una empresa debe ser innovadora para ser competitiva y tener éxito en el mercado? La gran mayoría de ellos ofrece una respuesta afirmativa, por lo que les cuento la réplica a la misma que dio –en una entrevista radiofónica- el director de Coca Cola, restando importancia a la innovación: «mi empresa se dedica desde hace más de un siglo al mismo producto» (la Coca Cola se introduce en el mercado en 1888).
URI: https://repositorio.itm.edu.co/jspui/handle/ITM/585
Other Identifiers: https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/768
10.22430/24223182.768
Appears in Collections:Vol. 4 Núm. 7 (2018)

Files in This Item:
File SizeFormat 
768-Texto del artículo-1087-1-10-20180508.pdf556.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.