Search
Now showing items 1-10 of 63
Desde la Biblioteca No. 60 : Teresita Gómez
(Institución Universitaria ITM, 2020)
con ocasión de la publicación del número 60, presentamos a la maestra Teresita Gómez, quien acaba de ser
reconocida con el «Premio Nacional Vida y Obra 2020». Este premio, que parece ser la confirmación del pronóstico que ...
Los consumidores y la cocreación de valor: el caso de una comunidad de marca virtual
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)
Este artículo tiene como objetivo analizar la cocreación de valor a partir de los comentarios online generados por el consumidor y su influencia en las intenciones de recompra de una marca. Se trata de un estudio de caso ...
Análisis de la relación entre actividad empresarial y desigualdad económica
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)
El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre el desarrollo de ciertas actividades empresariales y la generación de desigualdad económica, a la que se suman también la corrupción, la ...
Gesta No. 21: La cadena de valor de la innovación: una herramienta para diagnosticar la cultura de innovación en las organizaciones
(Institución Universitaria ITM, 2020)
Revista del Departamento de Ciencias Administrativas
Gesta No. 25 : ¿Cómo la inteligencia de negocios y el big data apoyan los procesos de abastecimiento en empresas del sector alimenticio?
(Institución Universitaria ITM, 2020)
Revista del Departamento de Ciencias Administrativas
Influencia del Marketing Mix de servicios y la marca de lugar en la imagen del destino turístico
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)
The aim of this study is to establish if concepts such as the Services Marketing Mix and Place Branding have any influence on Tourism Destination Image. Therefore, it adopted a quantitative cross-sectional ...
Cultura fiscal en los asalariados de Yucatán, México
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)
Los impuestos representan el mayor porcentaje de los ingresos públicos de México; sin embargo, este es uno de los países con menor recaudación tributaria. Debido a ello, el presente artículo analizó la cultura ...
Influencia de la religiosidad, la norma subjetiva y la efectividad percibida del consumidor en el consumo socialmente responsable
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)
Esta investigación analizó la relación entre religiosidad, norma subjetiva y efectividad percibida del consumidor en la intención de compra de productos socialmente responsables. La investigación empírica se ...
SLT Caucho : edición Colombia : Industria y Tecnología en América Latina No.2
(Institución Universitaria ITM, 2021)
Revista editada por el ITM, este numero trata, sobre el diseño y simulación de procesamiento
de materiales, enmarcada en el contexto integral de la manufactura procesos de transformación de caucho natural y sintético
Valle de la muerte: factores que dificultan el éxito de innovaciones tecnológicas
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)
El término valle de la muerte es una metáfora utilizada para describir una etapa de vacío o cuello de botella que experimentan los proyectos de innovación tecnológica después de las fases de investigación y ...