• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Trabajos de Grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Ingenierías
  • Ingeniería Mecatrónica
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Trabajos de Grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Ingenierías
  • Ingeniería Mecatrónica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas

Thumbnail
View/Open
Tesis (1.179Mb) 
Share this
Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas
Date
2017
Author
Vega Carvajalino, Daniel Oswaldo
Advisor
Valencia Aguirre, Juliana

Citation

       
TY - GEN T1 - Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas AU - Vega Carvajalino, Daniel Oswaldo Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/83 PB - Instituto Tecnológico Metropolitano AB - En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de reportes e inventarios de las llamadas realizadas. Para optimizar la búsqueda y recuperación de las grabaciones de las mismas, ya que esta labor es de alta prioridad para la empresa. Hasta el momento esta labor se realizaba de forma manual. El proyecto Automatiza el proceso buscando en los distintos servidores la información necesaria para que esta pueda interpretada por una máquina, automatizando a su vez el proceso de búsqueda y recuperación de las llamadas ya que al estar parametrizados estos inventarios es posible crear una base de datos sólida, donde una maquina es capaz de realizar la labor que antes debía ser realizada por un operario reduciendo considerablemente la perdida de información y mejorando el tiempo de respuesta del área. ER - @misc{20.500.12622_83, author = {Vega Carvajalino Daniel Oswaldo}, title = {Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas}, year = {2017}, abstract = {En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de reportes e inventarios de las llamadas realizadas. Para optimizar la búsqueda y recuperación de las grabaciones de las mismas, ya que esta labor es de alta prioridad para la empresa. Hasta el momento esta labor se realizaba de forma manual. El proyecto Automatiza el proceso buscando en los distintos servidores la información necesaria para que esta pueda interpretada por una máquina, automatizando a su vez el proceso de búsqueda y recuperación de las llamadas ya que al estar parametrizados estos inventarios es posible crear una base de datos sólida, donde una maquina es capaz de realizar la labor que antes debía ser realizada por un operario reduciendo considerablemente la perdida de información y mejorando el tiempo de respuesta del área.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/83} }RT Generic T1 Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas A1 Vega Carvajalino, Daniel Oswaldo YR 2017 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/83 PB Instituto Tecnológico Metropolitano AB En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de reportes e inventarios de las llamadas realizadas. Para optimizar la búsqueda y recuperación de las grabaciones de las mismas, ya que esta labor es de alta prioridad para la empresa. Hasta el momento esta labor se realizaba de forma manual. El proyecto Automatiza el proceso buscando en los distintos servidores la información necesaria para que esta pueda interpretada por una máquina, automatizando a su vez el proceso de búsqueda y recuperación de las llamadas ya que al estar parametrizados estos inventarios es posible crear una base de datos sólida, donde una maquina es capaz de realizar la labor que antes debía ser realizada por un operario reduciendo considerablemente la perdida de información y mejorando el tiempo de respuesta del área. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Abstract
En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de reportes e inventarios de las llamadas realizadas. Para optimizar la búsqueda y recuperación de las grabaciones de las mismas, ya que esta labor es de alta prioridad para la empresa. Hasta el momento esta labor se realizaba de forma manual. El proyecto Automatiza el proceso buscando en los distintos servidores la información necesaria para que esta pueda interpretada por una máquina, automatizando a su vez el proceso de búsqueda y recuperación de las llamadas ya que al estar parametrizados estos inventarios es posible crear una base de datos sólida, donde una maquina es capaz de realizar la labor que antes debía ser realizada por un operario reduciendo considerablemente la perdida de información y mejorando el tiempo de respuesta del área.
Palabras clave
Automatización; Desarrollo de software; Gestión por procesos; Control automático; Bases de datos orientadas a objetos; Bases de datos
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/83
Statistics Google Analytics
Collections
  • Ingeniería Mecatrónica [113]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback