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dc.contributor.authorCázares-Garrido, Ilia Violeta
dc.contributor.authorUrbiola-Solís, Alejandra Elizabeth
dc.date.accessioned2019-07-18T14:45:16Z
dc.date.accessioned2019-08-01T22:08:17Z
dc.date.available2019-07-18T14:45:16Z
dc.date.available2019-08-01T22:08:17Z
dc.date.issued2016-01-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/262
dc.identifier10.22430/24223182.262
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/557
dc.description.abstractActualmente se reconoce que el «saber hacer» es valioso para las empresas y los ciudadanos. El conocimiento es un elemento que ha sido estrechamente ligado a la competitividad; por ello, la tecnología ocupa hoy un lugar importante en la vida cotidiana de las personas. En las empresas, la gestión de la tecnología y la vinculación con universidades, gobiernos y centros de investigación está ligada con el «saber hacer» y más allá de este, con el «saber ser». Este último implica exigencias de acción ciudadana y se objetiva en lograr acciones sustentables y descentralizar procesos para reducir costos. Todo esto permeado por un pensamiento colaborativo que, en los mercados, obliga tanto a profesionistas como a empresarios a tener una capacidad de respuesta rápida ante las exigencias del mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITMspa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/262/268
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista CEAspa
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol 2 No 3 (2016); 9-11eng
dc.sourceRevista CEA; Vol. 2 Núm. 3 (2016); 9-11spa
dc.titleCambio tecnológico, exigencias de acción y pensamiento colaborativospa
dc.title.alternativeCambio tecnológico, exigencias de acción y pensamiento colaborativoeng
dc.type.spaPresentaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePresentationeng
dc.relation.ispartofjournalRevista CEA
dc.description.abstractenglishActualmente se reconoce que el «saber hacer» es valioso para las empresas y los ciudadanos. El conocimiento es un elemento que ha sido estrechamente ligado a la competitividad; por ello, la tecnología ocupa hoy un lugar importante en la vida cotidiana de las personas. En las empresas, la gestión de la tecnología y la vinculación con universidades, gobiernos y centros de investigación está ligada con el «saber hacer» y más allá de este, con el «saber ser». Este último implica exigencias de acción ciudadana y se objetiva en lograr acciones sustentables y descentralizar procesos para reducir costos. Todo esto permeado por un pensamiento colaborativo que, en los mercados, obliga tanto a profesionistas como a empresarios a tener una capacidad de respuesta rápida ante las exigencias del mercado.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


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