Mostrar el registro sencillo del ítem
Cambio tecnológico, exigencias de acción y pensamiento colaborativo
dc.contributor.author | Cázares-Garrido, Ilia Violeta | |
dc.contributor.author | Urbiola-Solís, Alejandra Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T14:45:16Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T22:08:17Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T14:45:16Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T22:08:17Z | |
dc.date.issued | 2016-01-30 | |
dc.identifier | https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/262 | |
dc.identifier | 10.22430/24223182.262 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/557 | |
dc.description.abstract | Actualmente se reconoce que el «saber hacer» es valioso para las empresas y los ciudadanos. El conocimiento es un elemento que ha sido estrechamente ligado a la competitividad; por ello, la tecnología ocupa hoy un lugar importante en la vida cotidiana de las personas. En las empresas, la gestión de la tecnología y la vinculación con universidades, gobiernos y centros de investigación está ligada con el «saber hacer» y más allá de este, con el «saber ser». Este último implica exigencias de acción ciudadana y se objetiva en lograr acciones sustentables y descentralizar procesos para reducir costos. Todo esto permeado por un pensamiento colaborativo que, en los mercados, obliga tanto a profesionistas como a empresarios a tener una capacidad de respuesta rápida ante las exigencias del mercado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM | spa |
dc.relation | https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/262/268 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista CEA | spa |
dc.source | 2422-3182 | |
dc.source | 2390-0725 | |
dc.source | Revista CEA; Vol 2 No 3 (2016); 9-11 | eng |
dc.source | Revista CEA; Vol. 2 Núm. 3 (2016); 9-11 | spa |
dc.title | Cambio tecnológico, exigencias de acción y pensamiento colaborativo | spa |
dc.title.alternative | Cambio tecnológico, exigencias de acción y pensamiento colaborativo | eng |
dc.type.spa | Presentación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Presentation | eng |
dc.relation.ispartofjournal | Revista CEA | |
dc.description.abstractenglish | Actualmente se reconoce que el «saber hacer» es valioso para las empresas y los ciudadanos. El conocimiento es un elemento que ha sido estrechamente ligado a la competitividad; por ello, la tecnología ocupa hoy un lugar importante en la vida cotidiana de las personas. En las empresas, la gestión de la tecnología y la vinculación con universidades, gobiernos y centros de investigación está ligada con el «saber hacer» y más allá de este, con el «saber ser». Este último implica exigencias de acción ciudadana y se objetiva en lograr acciones sustentables y descentralizar procesos para reducir costos. Todo esto permeado por un pensamiento colaborativo que, en los mercados, obliga tanto a profesionistas como a empresarios a tener una capacidad de respuesta rápida ante las exigencias del mercado. | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |