Mostrar registro simples

dc.contributor.authorGiraldo-Jaramillo, Luis Fernando
dc.contributor.authorMontoya-Quintero, Diana María
dc.date.accessioned2019-07-18T14:45:14Z
dc.date.accessioned2019-08-01T21:57:30Z
dc.date.available2019-07-18T14:45:14Z
dc.date.available2019-08-01T21:57:30Z
dc.date.issued2015-07-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/133
dc.identifier10.22430/24223182.133
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/549
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento es el proceso por el cual una organización facilita la trasmisión de información, conocimientos, experiencias y habilidades a sus empleados, de una manera sistemática y eficiente. El presente artículo relaciona la aplicación de la metodología Commonkads en la gestión de la calidad, al interior de la organización Bavaria en la ciudad de Medellín. La aplicación de la metodología mencionada permite evidenciar la importancia del análisis organizacional y estratégico en la introducción y desarrollo de tecnologías de la información, así como demostrar que dicha metodología soporta aplicaciones de ingeniería y de gestión del conocimiento a la hora de construir los sistemas basados en el conocimiento; necesarios para solucionar problemas de control de procesos, monitorización, diagnóstico y mantenimiento de fallos, entre otras, es decir aspectos relacionados con la calidad del proceso.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITMspa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/133/136
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista CEAspa
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol 1 No 2 (2015); 99-108eng
dc.sourceRevista CEA; Vol. 1 Núm. 2 (2015); 99-108spa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectmetodología CommonKadsspa
dc.subjectcalidad.spa
dc.titleAplicación de la metodología Commonkads en la Gestión del Conocimientospa
dc.title.alternativeApplication of the methodology commonkads in knowledge managementeng
dc.type.spaArtículosspa
dc.subject.keywordsKnowledge managementeng
dc.subject.keywordsCommonKADS methodologyeng
dc.subject.keywordsQuality.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.relation.ispartofjournalRevista CEA
dc.description.abstractenglishKnowledge management is the process by which an organization facilitates the transmission of information, knowledge, experience and skills to employees, systematically and efficiently. This article relates the application of the methodology CommonKADS in the quality management, within the Bavaria organization in Medellín city. The application of the methodology CommonKADS, makes evident the importance of organizational and strategic analysis in the introduction and development of information technologies; and demonstrate this methodology supports applications engineering and knowledge management in building knowledge based systems; necessary to troubleshoot process control, monitoring, fault diagnosis and maintenance, among other quality aspects.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples