Listar Vol. 1 Núm. 2 (2015) por título
Mostrando ítems 4-9 de 9
-
Cómo surge y se vincula el conocimiento relacionado con el desempeño en las Pymes: un análisis cualitativo
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2015-07-30)El presente artículo busca describir cómo se relacionan el conocimiento y el desempeño en las pequeñas y medianas empresas, bajo el enfoque teórico de conocimiento relacionado y en un contexto de un país en vías de desarrollo, ... -
-
Factores que influyen en la selección del concesionario en la compra de motocicletas en Medellín: estudio de caso
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2015-07-30)Este estudio se realizó con el fin de establecer cuáles son los criterios que el consumidor tiene en consideración al momento de seleccionar el concesionario para la compra de motocicletas. En este sentido, la recolección ... -
El impacto de las estrategias en el marketing mix de la Mipyme en la zona de la purísima en el municipio de Aguascalientes, México
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2015-07-30)La presente investigación fue realizada con el objetivo de conocer el impacto de las estrategias en el Marketing mix de las Mipymes en la zona de La Purísima del municipio de Aguascalientes. Se realizó un estudio cuantitativo, ... -
El impacto de las estrategias, colaboración y acuerdos con los proveedores: elementos claves para el rendimiento de la Pyme manufacturera en Aguascalientes, México
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2015-07-30)El presente trabajo de investigación muestra los resultados obtenidos a través de la técnica de regresión, con el objetivo de analizar si las estrategias, colaboración y acuerdos que se sostienen con los proveedores tienen ... -
Índice para la medición de la competitividad en Colombia
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2015-07-30)Esta investigación presenta una metodología para la construcción de un índice compuesto para medir la competitividad como factor de crecimiento económico para Colombia, a partir de los modelos de competitividad de Michel ...