• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   Institutional repository ITM
  • Revistas
  • Revista CEA
  • Search
  •   Institutional repository ITM
  • Revistas
  • Revista CEA
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAgarwal, Ritu (1)Alcalá-Zarate, Luisa Fernanda (1)Alves, Maria Teresa V. D. (1)Arias-Ciro, Juliana (1)Borrero-Puentes, Nicolás (1)Cabedo, José David (1)Criollo-Uyaguari, Ana (1)Dwi Lestari, Elissa (1)Escalante-Ferrer, Ana Esther (1)Feijóo-Valarezo, Andrea (1)... View MoreSubjectcompetitiveness (2)competitividad (2)Intellectual capital (2)abastecimiento (1)academic linkage (1)agotamiento emocional (1)atractivo físico (1)atractivo social (1)bank efficiency (1)bank market share (1)... View MoreDate Issued
2020 (21)
Has File(s)No (21)
Statistics GTMView statistics GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La responsabilidad social corporativa de la TV local: estudio de caso 

Criollo-Uyaguari, Ana; Feijóo-Valarezo, Andrea; Torres-Toukoumidis, Angel (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-07-30)
La responsabilidad social corporativa en la industria de los medios de comunicación se prescribe como una temática actual de debate en la comunidad académica, por ende, esta investigación pretende presentar la realidad de ...
Thumbnail

Asociación de los factores motivacionales y el desempeño laboral del tecnólogo médico en radiología 

Guzmán-Narciso, Guillermo Alex; Sánchez-García, Waynner; Placencia-Medina, Maritza Dorila; Silva-Valencia, Javier (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-07-30)
El objetivo de este trabajo fue determinar la asociación entre los factores motivacionales y el desempeño laboral, en los tecnólogos médicos en el área de radiología. Para esto se realizó un estudio descriptivo de corte ...
Thumbnail

Transformación digital: un camino al valor económico y social 

Agarwal, Ritu (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-07-30)
La transformación digital puede permitir la generación sustancial de valor social y de negocio. Sin embargo, implica más que el simple uso y aplicación de la tecnología. La transformación digital implica un cambio de ...
Thumbnail

Análisis de la cadena de comercialización del chile habanero de Yucatán y su denominación de origen 

Zapata-Aguilar, José Apolinar; Pérez-Akaki, Pablo; Moo-Novelo, Carlos Antonio (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Las cadenas de comercialización se han vuelto un instrumento importante para el estudio de las relaciones económicas, pues permiten entender los diferentes procesos, agentes y características de un bien, desde su origen ...
Thumbnail

¿Aplican los estudiantes de maestría en contabilidad y finanzas la teoría de la perspectiva? 

Alves, Maria Teresa V. D. (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
El objetivo de este estudio es verificar los supuestos de la teoría de la perspectiva en una muestra compuesta por estudiantes que asistieron a un curso de maestría en contabilidad y finanzas en una institución politécnica ...
Thumbnail

Capital intelectual, tamaño del banco, participación en el mercado bancario y eficiencia de los bancos convencionales en Indonesia 

Rahmat, SIP., M.H. (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Este trabajo tiene como objetivo estudiar empíricamente el efecto que el capital intelectual, el tamaño del banco y la participación en el mercado tuvieron sobre la eficiencia de los bancos comerciales en Indonesia entre ...
Thumbnail

Plan para desarrollar redes de vinculación y gestión en Instituciones de I&D en Salud: estudio de caso 

Vega-González, Luis Roberto; Vega-Salinas, Roberto Misael (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-07-30)
En este artículo se presenta el caso del Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal Mexicano, en el cual se realiza Investigación y Desarrollo (I&D) en Medicina ...
Thumbnail

Indicadores de sustentabilidad en empresas manufactureras y vinculación con instituciones generadoras de conocimiento: estudio de caso 

Escalante-Ferrer, Ana Esther; Torres-Salazar, María del Carmen; García-Garnica, Alejandro (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-07-30)
La relevancia del artículo consiste en mostrar la relación entre instituciones generadoras de conocimiento y empresas manufactureras medianas y grandes del estado de Morelos, México. El propósito es analizar la correlación ...
Thumbnail

Divulgación de información sobre riesgos y coste de los recursos propios: un enfoque bayesiano 

Tirado-Beltrán, Jose Miguel; Cabedo, José David; Muñoz-Ramírez, Dennis Esther (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
El objetivo de este artículo es analizar la relación entre la divulgación de información sobre riesgo y el coste de capital de los recursos propios de empresas que cotizan en el mercado de capitales español. Este estudio ...
Thumbnail

El papel de la interacción parasocial en la intención de los consumidores de comprar productos de belleza 

Purnamaningsih, Purnamaningsih; Rizkalla, Nosica (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-07-30)
Los productos de belleza se han convertido en uno de los productos de primera necesidad de las mujeres en Indonesia, lo que ha generado un aumento en la búsqueda de información sobre dichos productos a través de una variedad ...
  • 1
  • 2
  • 3

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback