Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, Eliana
dc.contributor.authorGarcía Gallego, Janeth
dc.date.accessioned2021-09-15T21:43:03Z
dc.date.available2021-09-15T21:43:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789585122307spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/5174
dc.description.abstract¿Sabría usted reconocer la riqueza de sentidos implícita en las prácticas formativas de los estudiantes universitarios de Planeación y Desarrollo Social? Este libro del FEITM es una invitación a reflexionar sobre la estrategia que, entre 2013 y 2015, las autoras, investigadoras del Colegio Mayor de Antioquia, diseñaron para mostrar que las prácticas formativas de la Facultad de Ciencias Sociales, si lo que se quiere es fortalecer los procesos de aprendizaje disciplinar, deben reconocerse como elemento constitutivo del currículo y como forma de extensión universitaria, pues es en el hacer, fundamentado en el conocimiento teórico y metodológico, donde los profesores y estudiantes impactarán efectivamente en su contexto, cumplirán con la misión de la universidad y evaluarán su desempeño profesional.spa
dc.format.extent102spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFondo Editorial ITMspa
dc.relation.ispartofInvestigación Científicaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.source.urihttps://catalogo.itm.edu.co/gpd-la-configuracion-de-la-practica-formativa-en-pregrado.htmlspa
dc.subject.ddcLiteratura y retórica - Literaturas españolas y portuguesas - Literatues españoles y portuguesesspa
dc.titleLa configuración de la práctica formativa en pregrado. Experiencias en el programa Planeacón y Desarrollo Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Humanidadesspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN - Investigaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.abstractenglishWould you be able to recognize the wealth of meaning behind the internship opportunities for students of Social Development and Planning programs? Published by FEITM, this book is an invitation to reflect on the strategy that two researchers from Colegio Mayor de Antioquia designed between 2013 and 2015. Their aim was to demonstrate that internships offered at their Faculty of Social Sciences should be acknowledged as an essential component in curriculums and as a form of university extension in order to strengthen the learning processes. Through hands-on experiences —built upon theoretical and methodological premises—, teachers and students will effectively impact their context, fulfill the mission of the university and evaluate their professional performance.spa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.title.translatedThe Experience from a Social Development and Planning Programspa
dc.type.localLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.publisher.grantorInstituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001281070spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=Rw77gBAAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=2rKBGpEAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0928-3276spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/