Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParra Rodas, Juan Felipe
dc.contributor.authorDíaz Cervera, Vanessa
dc.contributor.authorFlórez Ruiz, Laura Alejandra
dc.contributor.authorGil Duque, Laura Cristina
dc.date.accessioned2021-08-31T15:12:33Z
dc.date.available2021-08-31T15:12:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/5146
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado presenta la forma en la que es llevado a cabo el proceso de servicio postventa en la empresa PlacetoPay, y así mismo, análisis y estrategias presentadas para la prestación de un servicio más ágil en la empresa con respecto a la atención brindada en la gestión de los requerimientos que son presentados tanto de usuarios como de comercio. La metodología implementada para obtener los datos y hacer su posterior análisis, se basa en un método de investigación cualitativa, teniendo en cuenta aquí, tanto textos especializados, como la realización de entrevistas semiestructuradas a las personas inmersas en el proceso, teniendo en cuenta que son las que más tienen experiencia y conocimiento acerca de cómo es llevado a cabo este proceso en la empresa. De acuerdo a las entrevistas realizadas, se realizó un Diagrama de empatía, donde se evidenciaron los factores que podrían estar afectando el nivel de cumplimiento en el área de servicio postventa. con estos factores se procedió a realizar el estudio de relación que hay entre cada una de las variables por medio de la metodología MIC MAC, lo que permitió elaborar las conclusiones mediante estrategias básicas que permitan que PlacetoPay pueda lograr una mayor eficiencia en la prestación del servicio postventa, tales como, vinculación de nuevo personal, generación de plan de incentivos, reestructuración del proceso y del equipo postventa, instauración de un software que automatice la correcta distribución de los requerimientos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.source.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlacetoPayspa
dc.subjectservicio postventaspa
dc.subjectrequerimientosspa
dc.subjectusuariosspa
dc.subjectcomerciosspa
dc.titleEstrategias para la prestación del servicio postventa en la empresa Placetopayspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.keywordsPlacetoPayspa
dc.subject.keywordsafter-sales servicespa
dc.subject.keywordsrequirementsspa
dc.subject.keywordsusersspa
dc.subject.keywordsshopsspa
dc.subject.keywordsCommercespa
dc.subject.keywordsElectronic commercespa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.lembComerciospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembServicios webspa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.relation.referencesMejía-Rocha, M. I. (2016). Población y unidades económicas como elementos potenciales para el desarrollo sustentable de un destino turístico. Caso Comonfort. Revista CEA, 2(3), 61-72. https://doi.org/10.22430/24223182.266spa
dc.relation.referencesOrtiz-Delgadillo, G., Esquivel-Aguilar, E. y Hernández-Castorena, O. (2016). El impacto de la relación con el cliente y de la capacidad de valor agregado en el servicio en el rendimiento de la Pyme manufacturera de Aguascalientes. Revista CEA, 2(4), 47-58. https://doi.org/10.22430/24223182.171spa
dc.relation.citationissueRevista CEAspa
dc.title.translatedStrategies for the provision of after-sales service in the Placetopay companyspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.description.degreelevelpregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem