Televisión Pública: del consumidor al ciudadano
Ver/
QRCode
Compartir
Fecha
2018-08-09Autor(es)
Publicador
Departamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo EditorialCitación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Audio
mp3 - (Desde La Biblioteca 9 de agosto.mp3)
Resumen
El invitado es el gerente del Canal Telemedellín habla de como el canal quiere promover una televisión pública para la gente, con el fin de sea en un generador de cultura ciudadana, una herramienta de desarrollo social y en un canal de movilización de los medellinenses.
Palabras clave
Telemedellín; Gestión de procesos; Televisión (Medellín, Antioquia); Medios de comunicación de masas; Televisión pública (Medellín, Antioquia); Television privada; Televisión educativaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los programas de televisión como vehículo para la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología: El caso de la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez de Medellín
Rincón Álvarez, Andrea (Facultad de Artes y Humanidades, Magister en Estudios de Ciencia Tecnología, Sociedad e Innovación, 2018)La presente monografía identifica los modelos de comunicación pública de la ciencia y la tecnología (CPCT) que las Instituciones de Educación Superior que conforman la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez de Medellín ... -
Mujeres y hembras en televisión: discursos iconográficos contemporáneos
Mora Zuleta, Haminton Stiven (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Artes y Humanidades, Maestro en Artes Visuales, 2017)La presente monografía es un proceso de indagación y reflexión acerca del cuerpo femenino y su representación en la televisión colombiana. Como base, he tomado las producciones Sin tetas no hay paraíso, historia homónima ... -
El objeto audiovisual y la industrialización de la conciencia
Parra Valencia, Juan Diego (Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM), 2014-08-15)El paso de la cultura de lo impreso a la cultura digital ha modificado sustancialmente las formas de aprehensión consciente del sujeto en la contemporaneidad. Tanto el mercado como la producción, se definen ahora desde ...