ListarMaestría en Gestión de Organizaciones por tema "Mercadeo"
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Evaluación de la percepción de la calidad del servicio de los clientes atendidos a través del modelo de atención de televentas en una empresa del sector de alimentos
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2022)Gracias a la evolución de las tecnologías de comunicación e información, las televentas se han convertido en una alternativa viable para las empresas, pues aparte de ahorrar costos en la gestión comercial, conlleva a la ... -
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ...