• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   Institutional repository ITM
  • Trabajos de Grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración Tecnológica
  • Search
  •   Institutional repository ITM
  • Trabajos de Grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración Tecnológica
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCuervo Hernández, Claudia Sorany (1)Muñoz Ospina, Marilin (1)Suárez Restrepo, Yesid (1)Zabala Valencia, Claudia Yanett (1)Zapata Cano, Adriana Marcela (1)Álzate Jiménez, Nancy Milena (1)Subject
Big Data (2)
Big data (2)Minería de datos (2)Clientes (1)CRISP- DM (1)Customers (1)Data Mining (1)Decision Making (1)Empresas (1)Estrategia (1)... View MoreDate Issued2020 (2)Has File(s)Yes (2)
Statistics GTMView statistics GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación y uso del Data Mining y Big Data para estimar el comportamiento de compra de los usuarios en una empresa del sector retail de la Ciudad de Medellín 

Álzate Jiménez, Nancy Milena; Suárez Restrepo, Yesid; Zabala Valencia, Claudia Yanett (2020)
Actualmente los datos se consideran el petróleo del mundo digital, por lo tanto, el análisis Big Data debe permitir a las empresas generar una ventaja competitiva acercando su perspectiva de negocio desde el ámbito ...
Thumbnail

Estructuración de estrategias de marketing para la toma de decisiones aplicando la minería de datos en Bancolombia 

Cuervo Hernández, Claudia Sorany; Muñoz Ospina, Marilin; Zapata Cano, Adriana Marcela (2020)
En la sociedad actual, el mercado evoluciona constantemente, y las personas pueden cambiar de percepciones tan rápido como el mercado, por lo cual, es importante que las empresas estén en todo momento al tanto de estos ...

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback