Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Mora, John Jairo
dc.contributor.authorEscobar Londoño, Julia Victoria
dc.contributor.authorRojas Hincapié, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRestrepo Restrepo, Carlos Mario
dc.contributor.authorRuiz Jaramillo , César Augusto
dc.contributor.authorElkin Alberto,Castrillón Jiménez
dc.contributor.authorHerrera Mejía, Héctor Javier
dc.contributor.authorArango Arango, Juan Guillermo
dc.contributor.authorPatiño Jaramillo, Margarita Emilia
dc.contributor.authorRamírez Escobar, María Encarnación
dc.contributor.authorAlarcón Vasco, Sergio Alberto
dc.date.accessioned2020-10-19T19:55:54Z
dc.date.available2020-10-19T19:55:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789585414051spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1887
dc.description.abstractEste libro electrónico es fruto del trabajo colaborativo entre docentes universitarios, que muestra herramientas de enseñanza y aprendizaje apoyadas en el uso de OVAS. Un texto diseñado para fomentar hábitos intelectuales en docentes y estudiantes que favorezcan el uso de las horas de trabajo independiente de los estudiantes y promueva su autonomía intelectual. Se busca favorecer procesos de autorregulación del aprendizaje del cálculo diferencial.spa
dc.format.extent351
dc.publisherEditorial ITMspa
dc.relation.ispartofTextos Académicosspa
dc.source.urihttps://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1588/s/gpd-calculo-diferencial-mediado-por-tic-y-videos-9789585414051/
dc.subjectCálculo diferencialspa
dc.subjectObjetos de aprendizajespa
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorspa
dc.subject.ddcMatemáticas y ciencias-Matemáticas-Cálculo y análisis matemático-Cálculo diferencial y ecuacionesspa
dc.titleCálculo Diferencial mediado por TIC y videosspa
dc.publisher.facultyArtes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenieríasspa
dc.subject.lembNEGOCIOS ECONÓMICOS-Seguro-Generalspa
dc.description.abstractenglishThis e-book is the result of the collaborative work done among university teachers and it presents tools for learning and teaching based on the use of OVAS. This is a text designed for the promotion of academic habits among teachers and students to enhance the use of independent working time among students that will foster learning autonomy. The text seeks to promote processes of auto regulation of learning differential calculus.eng
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f187spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22430/9789585414051
dc.subject.desc515spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record