Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCataño Rojas, J. Gabriel
dc.date.accessioned2019-07-16T17:02:27Z
dc.date.accessioned2019-08-23T17:10:22Z
dc.date.available2019-07-16T17:02:27Z
dc.date.available2019-08-23T17:10:22Z
dc.date.issued2017-01-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/181
dc.identifier10.22430/21457778.181
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1337
dc.description.abstractComo abrebocas al número 16 de la Revista Trilogía, reflexionaremos brevemente sobre la evolución y los significados generales del término ‘innovación’. La innovación está actualmente en boca de todos: empresarios e ingenieros, economistas y administradores, sociólogos y filósofos, pero también en el lenguaje de los expertos en mercadeo, los políticos, los artistas, los medios de comunicación, la gente en general. Como se ha dicho, el término innovación hace parte en la actualidad de la cultura de masas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/181/187
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedadspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 9 No 16 (2017); 7-10eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 9 Núm. 16 (2017); 7-10spa
dc.titleInnovación: parábola y conceptospa
dc.title.alternativeInnovación: parábola y concepto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEditorialspa
dc.relation.ispartofjournalTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.description.abstractenglishComo abrebocas al número 16 de la Revista Trilogía, reflexionaremos brevemente sobre la evolución y los significados generales del término ‘innovación’. La innovación está actualmente en boca de todos: empresarios e ingenieros, economistas y administradores, sociólogos y filósofos, pero también en el lenguaje de los expertos en mercadeo, los políticos, los artistas, los medios de comunicación, la gente en general. Como se ha dicho, el término innovación hace parte en la actualidad de la cultura de masas.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem