Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas López, Manuel Bernardo
dc.date.accessioned2019-07-16T17:03:18Z
dc.date.accessioned2019-08-23T17:02:01Z
dc.date.available2019-07-16T17:03:18Z
dc.date.available2019-08-23T17:02:01Z
dc.date.issued2016-01-28
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/415
dc.identifier10.22430/21457778.415
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1310
dc.description.abstractEste artículo es en realidad la tercera parte de la investigación De la ciudad prometeica a la ciudad proteica, en donde se hizo una reflexión sobre el arte público, la necesidad de repensar esta noción y por tanto, redefinirlo. Así, en este apartado señalamos que lo público no es sino una dimensión relacional, que muestra que lo monstruoso de la ciudad nunca se ha podido ocultar. Para mostrarlo se utiliza tanto el material visual como algunos escritos poéticos facilitados por Andrés Mejía Arango, estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/415/421
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedadspa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 8 No 14 (2016); 43-52eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 8 Núm. 14 (2016); 43-52spa
dc.subjectArte públicospa
dc.subjectmonstruo urbanospa
dc.subjectutopíaspa
dc.subjectheterotopía.spa
dc.titleDerivas del monstruo y espejos de ilusionesspa
dc.title.alternativeDrifts monster and mirrors of illusions
dc.subject.keywordsPublic arteng
dc.subject.keywordsurban monstereng
dc.subject.keywordsutopiaeng
dc.subject.keywordsheterotopia.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.typeArtículosspa
dc.relation.ispartofjournalTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.description.abstractenglishThis article is the third part of the research De la ciudad prometeica a la ciudad proteica, where was a reflection on public art, the need to rethink this notion and therefore redefine what is meant by public art. Thus, in this section we note that the public is merely a relational dimension, which shows that the monstrous city has never been able to hide. To show both the visual material as some poetic writings provided by the ITM student, Andrés Mejía Arango is used.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem