Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La evaluación mediada por el juego como estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
En la Institución Educativa Ciudad Itagüí (I.E.C.I.), durante los últimos 4 años se ha observado en el área de matemáticas la obtención de un desempeño básico en los resultados académicos de los estudiantes, evidenciándose ...
Fortalecimiento de las competencias científicas en estudiantes de básica primaria y básica secundaria de la I. E. Marco Fidel Suarez – Medellín, a partir de algunos Recursos educativos digitales
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
Este trabajo se realizó con el objetivo de potenciar el desarrollo de las competencias científicas “Manejo del lenguaje científico”, “Explicación de fenómenos” e “Indagación”, por medio de dos unidades didácticas en el ...
Apropiación de conceptos de ciencias naturales a través de la construcción de una narrativa de ciencia ficción
(2022)
El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa de diseño descriptivo para analizar el nivel de apropiación de los conocimientos de genética alcanzado por los estudiantes del grupo 9ºB de la Institución ...