• La Autorregulación del Aprendizaje Mediante la Estrategia de Trabajo Experimental en Ciencias Básicas 

      Muñoz Jaramillo, Lina Claudia; Palacios Bejarano, Hader (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de ciencias exactas y aplicadas, Magister en Ciencias: Innovación en Educación, 2017)
      En el desarrollo de esta investigación, se muestra la aplicación del trabajo experimental con énfasis investigativo en la enseñanza de la matemática y la química del grado décimo de la I.E Escuela Normal Superior de Medellín, ...
    • La gestión emocional de docentes y su relación con la autonomía emocional de sus estudiantes 

      Hernández Echavarría, James Mauricio (Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas, Magíster en Ciencias: Innovación en Educación, 2023)
      La inteligencia emocional en el profesorado universitario, particularmente lo concerniente a la gestión de sus emociones en el aula, es un tema poco abordado en estudios tanto en el contexto internacional como en Colombia. ...