Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesa González, Diego
dc.contributor.authorCalderón, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-07-16T17:03:21Z
dc.date.accessioned2019-08-22T15:16:46Z
dc.date.available2019-07-16T17:03:21Z
dc.date.available2019-08-22T15:16:46Z
dc.date.issued2009-12-10
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/453
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1105
dc.description.abstractLa cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/453/459
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedadspa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 1 No 1 (2009); 175eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 1 Núm. 1 (2009); 175spa
dc.titleColofónspa
dc.title.alternativeColophon
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeColophoneng
dc.typeColofónspa
dc.relation.ispartofjournalTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.description.abstractenglishLa cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem