Mostrar el registro sencillo del ítem
Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora
dc.contributor.author | Castro Spila, Javier | |
dc.contributor.author | Barrenechea, Julieta | |
dc.contributor.author | Ibarra, Andoni | |
dc.contributor.author | Txapartegi, Ekai | |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T17:03:21Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T15:16:45Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T17:03:21Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T15:16:45Z | |
dc.date.issued | 2009-12-10 | |
dc.identifier | https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/447 | |
dc.identifier | 10.22430/21457778.447 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/1103 | |
dc.description.abstract | El fomento de la cultura emprendedora es un tema prioritario en la actual agenda de las políticas públicas de educación superior. El presente artículo analiza la experiencia del proyecto GAZE de fomento de la cultura emprendedora en el estudiantado de educación superior. El proyecto GAZE está basado en la gobernanza donde los usuarios finales de un programa de política pública orientado hacia el emprendimiento participan de su diseño. El artículo ofrece resultados empíricos de talleres de emprendimiento realizados con los estudiantes y un conjunto de recomendaciones de política pública elaboradas por el propio estudiantado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM) | spa |
dc.relation | https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/447/453 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | spa |
dc.source | 2145-7778 | |
dc.source | 2145-4426 | |
dc.source | Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 1 No 1 (2009); 17-28 | eng |
dc.source | Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 1 Núm. 1 (2009); 17-28 | spa |
dc.subject | Gobernanza | spa |
dc.subject | Emprendimiento | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | GAZE | spa |
dc.subject | Gipuzkoa | spa |
dc.title | Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora | spa |
dc.title.alternative | Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora | |
dc.subject.keywords | governance | eng |
dc.subject.keywords | entrepreneurship | eng |
dc.subject.keywords | higher education | eng |
dc.subject.keywords | GAZE | eng |
dc.subject.keywords | Gipuzkoa | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Articles | eng |
dc.type | Artículos | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad | |
dc.description.abstractenglish | Public policy makers in higher education prioritize in their current agendas the fostering of entrepreneurial culture. In this article we describe the experience of the project GAZE, which is based on governance, i.e. students, as the final users of the public policy program, are actively participating in its design. This article provides some empirical results of the entrepreneurial workshops they did, and the list of the recommendations they made. | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 1 Núm. 1 (2009) [10]