Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Spila, Javier
dc.contributor.authorBarrenechea, Julieta
dc.contributor.authorIbarra, Andoni
dc.contributor.authorTxapartegi, Ekai
dc.date.accessioned2019-07-16T17:03:21Z
dc.date.accessioned2019-08-22T15:16:45Z
dc.date.available2019-07-16T17:03:21Z
dc.date.available2019-08-22T15:16:45Z
dc.date.issued2009-12-10
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/447
dc.identifier10.22430/21457778.447
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1103
dc.description.abstractEl fomento de la cultura emprendedora es un tema prioritario en la actual agenda de las políticas públicas de educación superior. El presente artículo analiza la experiencia del proyecto GAZE de fomento de la cultura emprendedora en el estudiantado de educación superior. El proyecto GAZE está basado en la gobernanza donde los usuarios finales de un programa de política pública orientado hacia el emprendimiento participan de su diseño. El artículo ofrece resultados empíricos de talleres de emprendimiento realizados con los estudiantes y un conjunto de recomendaciones de política pública elaboradas por el propio estudiantado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/447/453
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedadspa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 1 No 1 (2009); 17-28eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 1 Núm. 1 (2009); 17-28spa
dc.subjectGobernanzaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectGAZEspa
dc.subjectGipuzkoaspa
dc.titleGobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedoraspa
dc.title.alternativeGobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora
dc.subject.keywordsgovernanceeng
dc.subject.keywordsentrepreneurshipeng
dc.subject.keywordshigher educationeng
dc.subject.keywordsGAZEeng
dc.subject.keywordsGipuzkoaeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.typeArtículosspa
dc.relation.ispartofjournalTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.description.abstractenglishPublic policy makers in higher education prioritize in their current agendas the fostering of entrepreneurial culture. In this article we describe the experience of the project GAZE, which is based on governance, i.e. students, as the final users of the public policy program, are actively participating in its design. This article provides some empirical results of the entrepreneurial workshops they did, and the list of the recommendations they made.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem