Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12622/1041
Título : El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación: una revisión sistemática de literatura
Autor : Revelo-Sánchez, Oscar
Collazos-Ordóñez, César A.
Jiménez-Toledo, Javier A.
Palabras clave : Aprendizaje colaborativo
enseñanza/aprendizaje
programación
revisión sistemática
trabajo colaborativo
Fecha de publicación : 15-ene-2018
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12622/1041
Otros identificadores : https://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/731
10.22430/22565337.731
Aparece en las colecciones: Vol. 21 Núm. 41 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
document.pdf802.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.