Browsing by Subject "Qualitative research"
Now showing items 1-2 of 2
-
Campaña de comunicación en Moda Lenta para consumidores Millennials de la ciudad de Medellín 2017 – 2018
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas, Magíster en Desarrollo Sostenible, 2018)La industria actual de la moda se mantiene en un modelo de producción lineal, llevando a niveles de demanda y consumo que superan todas las cifras históricas, comercializando 400 veces más de lo necesario. Lo que la convierte ... -
Relación de la co-creación de valor en el desempeño de la organización deportiva – Caso Liga de Ciclismo de Antioquia
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo Regional, 2017)Este trabajo de investigación pretende establecer las relaciones entre la co-creación de valor y el desempeño de las organizaciones deportivas, existentes en la Liga de Ciclismo de Antioquia. Para lograr este objetivo, ...