• Atapuma : el encuentro de los hijos del sol 

      Gómez Uribe, Verónica (Facultad de Artes y Humanidades, 2017-08-24)
      Se conversó y se conoció más sobre la autora y su proceso con el libro Atapuma «El encuentro con los hijos del sol». El programa tuvo una audiencia de 33 personas.
    • Atapuma. El encuentro de los hijos del sol 

      Gómez Uribe, Verónica (Artes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenierías, 2016)
      Atapuma, un joven vehemente y apasionado, se propone cumplir la misión de salvar a los reinos de la Tierra del Sol, del sometimiento que han padecido en manos de los esquitas, los enemigos. Un pacto sagrado que los dioses ...
    • Atapuma. El pacto sagrado 

      Gómez Uribe, Verónica (Artes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenierías, 2017)
      Los Hijos del Sol comienzan una nueva aventura en búsqueda del Pacto Sagrado. El Taita Inti, Kiara, Wayra, Yacu, Ayen y nuevos personajes, acompañarán a los Elegidos en la travesía que los llevará hasta el portal de ese ...
    • La literatura llevada al cine y su relación con la divulgación científica 

      López, Juan Camilo; Montoya, Cristian Camilo; Tamayo, Juan Diego (Facultad de artes y humanidades, 2012-11-09)
      Se habla de la obra literaria Fahrenheit 451 de Ray Bradbury llevada al cine, Bradbury es considerado uno de los padres de la ciencia ficción.