• Aprendiendo a ser el mejor 

      Marín Álvarez, Yudi Amparo (Ciencias Económicas y Administrativas, 2007)
      "La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y ...
    • Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas 

      Vega Carvajalino, Daniel Oswaldo (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero Mecatrónico, 2017)
      En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software ...
    • Diseño de un Esquema de Relaciones para un Sistema de Información Normativo en una Institución de Educación Superior 

      Monterroza-Ríos, Álvaro; Hurtado, Darío (Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), 2008-06-19)
      El artículo presenta el desarrollo de un esquema de relaciones que sirve de soporte para un sistema de información normativo. Se parte desde el ámbito de la gestión del conocimiento y gestión de la información para formular ...
    • Procesos productivos y administrativos 

      Marín Álvarez, Yudi; Marín Ramírez, Melba (Ciencias Económicas y Administrativas, 2009)
      """La globalización de los mercados y la exigencia de los clientes frente al cumplimiento de los requisitos, obliga a las organizaciones a replantear permanentemente sus procesos. En el transcurrir cotidiano de las empresas ...