Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas
QRCode
Compartir
Fecha
2017Autor(es)
Director(es)
Publicador
Instituto Tecnológico MetropolitanoCitación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de reportes e inventarios de las llamadas realizadas. Para optimizar la búsqueda y recuperación de las grabaciones de las mismas, ya que esta labor es de alta prioridad para la empresa. Hasta el momento esta labor se realizaba de forma manual. El proyecto Automatiza el proceso buscando en los distintos servidores la información necesaria para que esta pueda interpretada por una máquina, automatizando a su vez el proceso de búsqueda y recuperación de las llamadas ya que al estar parametrizados estos inventarios es posible crear una base de datos sólida, donde una maquina es capaz de realizar la labor que antes debía ser realizada por un operario reduciendo considerablemente la perdida de información y mejorando el tiempo de respuesta del área.
Palabras clave
Automatización; Desarrollo de software; Gestión por procesos; Control automático; Bases de datos orientadas a objetos; Bases de datosColecciones
- Ingeniería Mecatrónica [141]