Mostrando ítems 1-20 de 22

      Materia
      Accounting Policy, International Financial Information Standards, student perception, higher education institution [1]
      brand defense, brand evangelism, brand promotion, repurchase intention, brand community [1]
      conocimiento del cliente, determinantes de lealtad, marketingrelacional, organizaciones deportivas, ligas deportivas [1]
      Cournot game, perfect competition, Nash equilibrium, Solow model, Uzawa model [1]
      Covid19 [1]
      Cuarta Revolución Industrial [1]
      Customer knowledge, determinants of loyalty, relationship marketing, sports organizations, sports leagues [1]
      defensa de marca, evangelismo de marca, promoción de marca, intención de recompra, comunidad de marca [1]
      Educación superior [1]
      finanzas personales, economía islámica, religiosidad, economía monetaria [1]
      Industria 4.0 [1]
      Industry 4.0 ; Converging Technologies ; Fourth Industrial Revolution ; Higher Education ; Covid19 [1]
      juego de Cournot, competencia perfecta, equilibrio de Nash, modelo de Solow, modelo de Uzawa [1]
      liderazgo organizacional, comportamiento empresarial, coaching, inteligencia emocional, empresa turística [1]
      marketing digital, pequeñas y medianas empresas, marketing en medios sociales, estrategia adaptativa [1]
      Online marketing, SME, social media marketing, adaptive strategy [1]
      opciones reales, riesgo de capital, probabilidad financiera, fuentes de energía geotérmica [1]
      Organizational leadership, corporate behavior, coaching, emotional intelligence, tourism company [1]
      Personal finances, Islamic economics, religiosity, monetary economy [1]
      política contable, Normas Internacionales de Información Financiera, percepción de los estudiantes, institución de educación superior [1]