Cambiar navegación
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Director
Títulos
Materias
Tipo de documento
español
English
português (Brasil)
Autoarchivo
Navegar
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Director
Títulos
Materias
Tipo de documento
español
español
English
português (Brasil)
Ingresar
Cambiar navegación
Listar Vol. 7 Núm. 15 (2021) por tema
Repositorio Institucional ITM
Revistas
Revistas Científicas
Revista CEA
Vol. 7 Núm. 15 (2021)
Listar Vol. 7 Núm. 15 (2021) por tema
Repositorio Institucional ITM
Revistas
Revistas Científicas
Revista CEA
Vol. 7 Núm. 15 (2021)
Listar Vol. 7 Núm. 15 (2021) por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en repositorio ITM
Esta colección
Listar
Todo ITM
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Director
Títulos
Materias
Tipo de documento
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Director
Títulos
Materias
Tipo de documento
Mi cuenta
Ingresar
Registro
Estadísticas GTM
Ver Estadísticas GTM
ListarVol. 7 Núm. 15 (2021) por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 22
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Materia
Accounting Policy, International Financial Information Standards, student perception, higher education institution
[1]
brand defense, brand evangelism, brand promotion, repurchase intention, brand community
[1]
conocimiento del cliente, determinantes de lealtad, marketingrelacional, organizaciones deportivas, ligas deportivas
[1]
Cournot game, perfect competition, Nash equilibrium, Solow model, Uzawa model
[1]
Covid19
[1]
Cuarta Revolución Industrial
[1]
Customer knowledge, determinants of loyalty, relationship marketing, sports organizations, sports leagues
[1]
defensa de marca, evangelismo de marca, promoción de marca, intención de recompra, comunidad de marca
[1]
Educación superior
[1]
finanzas personales, economía islámica, religiosidad, economía monetaria
[1]
Industria 4.0
[1]
Industry 4.0 ; Converging Technologies ; Fourth Industrial Revolution ; Higher Education ; Covid19
[1]
juego de Cournot, competencia perfecta, equilibrio de Nash, modelo de Solow, modelo de Uzawa
[1]
liderazgo organizacional, comportamiento empresarial, coaching, inteligencia emocional, empresa turística
[1]
marketing digital, pequeñas y medianas empresas, marketing en medios sociales, estrategia adaptativa
[1]
Online marketing, SME, social media marketing, adaptive strategy
[1]
opciones reales, riesgo de capital, probabilidad financiera, fuentes de energía geotérmica
[1]
Organizational leadership, corporate behavior, coaching, emotional intelligence, tourism company
[1]
Personal finances, Islamic economics, religiosity, monetary economy
[1]
política contable, Normas Internacionales de Información Financiera, percepción de los estudiantes, institución de educación superior
[1]