Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mejoramiento de la gestión estratégica a través de una propuesta estructurada de herramientas y métodos para hoteles de la zona urbana del municipio de Guarne.
(2022)
En la actualidad, la gestión estratégica en las organizaciones es un proceso vital, porque les permite identificar un norte al cual dirigirse, e idear los mecanismos necesarios para llegar allá, en otras palabras, mejorar ...
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2020)
En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del
servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está
vinculada con la lealtad. Sin embargo, ...
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de una Institución de Educación Superior de la ciudad de Medellín - Colombia
(2023)
La comunicación interna en las organizaciones es un proceso de interacción entre los miembros de diferentes niveles jerárquicos y su satisfacción depende de la percepción de su relacionamiento con la organización, sin ...
Aplicación de la gerencia estratégica de costos en la toma de decisión en 10 pymes del sector metalmecánico de la ciudad de Medellín
(2022)
Las empresas metalmecánicas enfrentan muchas situaciones problémicas asociadas a la
administración de los costos, situaciones como la alta rotación de mano de obra, inestabilidad en
los precios de importación de las ...
Modelo de gestión del conocimiento para la preservación de la memoria estratégica. Caso de estudio: Telemedellín
(2022)
El concepto de gestión del conocimiento se ha introducido poco a poco en las organizaciones debido a la necesidad de encontrar un método para transferir el conocimiento valioso y llevarlo a sus procesos. Las entidades ...