Listar Maestría en Gestión de Organizaciones por orientador "Henao Colorado, Laura Cristina"
Itens para a visualização no momento 1-2 of 2
-
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de una Institución de Educación Superior de la ciudad de Medellín - Colombia
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2023)La comunicación interna en las organizaciones es un proceso de interacción entre los miembros de diferentes niveles jerárquicos y su satisfacción depende de la percepción de su relacionamiento con la organización, sin ...