Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorTafur Arciniegas, Mariana
dc.contributor.authorSoto Zuluaga, Adriana María
dc.contributor.authorLopera Pérez, Marisol
dc.contributor.authorGonzález Velásquez, Carolina María
dc.contributor.authorCastaño Cano, Sergio Andrés
dc.date.accessioned2023-10-11T21:14:24Z
dc.date.available2023-10-11T21:14:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/6203
dc.description.abstractEste libro busca promover la investigación educativa, su socialización y la excelencia docente. Sus seis capítulos representan un abanico de posibilidades, aplicaciones e innovaciones sobre las comprensiones, perspectivas, técnicas y formas de investigar de los maestros en el área de las ciencias naturales y su componente medioambiental. La primera parte del libro se enfoca en el cuidado y protección del medio ambiente; la segunda en la investigación como estrategia de formación. El libro compila el trabajo de cuatro docentes urbanos y dos rurales que analizan cómo desarrollar competencias científicas, promoviendo la alfabetización científica con su componente medioambiental, competencias necesarias para el ciudadano del siglo XXI.spa
dc.format.extent244 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial ITMspa
dc.titleComprensiones de los maestros investigadores. Alfabetización científica y ambiental en Colombiaspa
dc.typebookspa
dc.type.localLibrospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22430/9789585122819


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem