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dc.contributor.authorHeijs, Joost
dc.date.accessioned2019-07-18T14:45:19Z
dc.date.accessioned2019-08-01T22:45:31Z
dc.date.available2019-07-18T14:45:19Z
dc.date.available2019-08-01T22:45:31Z
dc.date.issued2018-05-07
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/768
dc.identifier10.22430/24223182.768
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/585
dc.descriptionDurante mis clases de Economía de la innovación, suelo preguntar a mis estudiantes lo siguiente: ¿Una empresa debe ser innovadora para ser competitiva y tener éxito en el mercado? La gran mayoría de ellos ofrece una respuesta afirmativa, por lo que les cuento la réplica a la misma que dio –en una entrevista radiofónica- el director de Coca Cola, restando importancia a la innovación: «mi empresa se dedica desde hace más de un siglo al mismo producto» (la Coca Cola se introduce en el mercado en 1888).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITMes-ES
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/768/725
dc.rightsDerechos de autor 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol 4 No 7 (2018); 9-11en-US
dc.sourceRevista CEA; Vol. 4 Núm. 7 (2018); 9-11es-ES
dc.subjectestrategia empresariales-ES
dc.subjectcompetitividades-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.titleCompetitividad nacional empresarial versus innovaciónes-ES
dc.type.spaEditorial
dc.subject.keywordsbusiness strategy
dc.subject.keywordscompetitiveness
dc.subject.keywordsinnovation
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEditorialen-US


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